domingo, 14 de diciembre de 2008

Una pequeña ventana.

¡Buenos días navegantes!
Este es mi nuevo hallazgo. Son cuadritos de 16x16 cms. Tienen un fondo de 4,5 cms. Esto permite hacer la ilustración en hasta cinco capas diferentes lo que da profundidad y proyecta sombras preciosas. Son realmente delicados. Parecen escenarios de un teatro pequeñito. Mi idea es hacer escenas de cuentos y todo lo que se me pase por la cabeza. Os iré enseñando más.
¡Empezad la semana bien!
Información meteorológica: Nieva, nieva y nieva -4º.

10 comentarios:

Anna dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!! Me encanta!!!
Buenos dias trabajadora!!!Qué bonita ventana... la verdad es que tu imaginación no tiene límites.Felicidades Momo, me parece una idea original y preciosa. Buen lunes corazón! Un beso graaaaaaaaaaaande grande!!

Hans_Christian_Andersen dijo...

Vamos a ver como queda esto porque puede ser muy interesante. Buenos (y veo que en algunos sitios bastante fríos)días. A disfrutar de la semana antes de Navidad, donde el dinero vuela sin cesar.

ASUNCION dijo...

Muy, pero que muy BONITO. Jo!, Momo cúantas ideas y todas ellas ESTUPENDAS, con alguien como tú, el mundo de los cuentos infantiles se hace GRANDE, DIVERTIDO, CALIDO,...Vamos, que es practicamente imposile no caer en la tentación de LEER, y LEER, y MIRAR, y MIRAR sin dejar de parar.
Un Besazo ilustrado con el cariño de mi corazón y unas cuantos brochazos de admiración.

Mavi. dijo...

Qué bonitos, pero que bonitos.ç

María dijo...

Qué pasada!! Parece que te vas a meter dentro...me ha gustado muchísimo. Besines y que pases un día maravilloso con la nieve!!

Anónimo dijo...

. Punto y Aparte

Todo este tiempo he podído ver todos tus dibujos, unos me han gustado más que otros y algunos me han resultado muy divertidos. Hasta hoy no sabía que podía hacer comentarios y me ha dado muchísima alegría. (Suspiro)
Me había resignado a ver sin comentar nada, respetando tu nuevos cambios, ante todo respetandote, gracias por abrirme de nuevo la puerta. :)

Lunas Violetas dijo...

son la caña seguro que se te ocurren ilustraciones preciosas

Anónimo dijo...

ah, es igual que los libros de siempre, tridimensionales...

muy graciosos,

Emma.

tiposmágicos dijo...

;)

Anónimo dijo...

Puedo encargarte uno o dos para después de Reyes?.
Sabes los precios?.
Me encantan !!!!.