miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ínsula Fabulae

El mapa ya está terminado. Hemos tardado más de lo debido porque las condiciones meteorológicas nos han sido adversas. También porque me he perdido unas cuantas veces por esos cielos de Dios. Pisé accidentalmente mi brújula y fui al sur pensando que era el norte. También porque mi tripulación se puso muy malita con el mal de altura. También porque un pajarraco, loco y rabioso choco contra mi zeppelin y caímos brutalmente al mar, lo que curó en un "pis pas" la anterior enfermedad mencionada.
Y pensaréis: Jopé qué mala suerte!!!!!
Jájajaja (risotada de pirata). Pues sí.
Pero ahí lo tenéis queridos navegantes. Todas las desventuras resultan ser unas muy interesantes aventuras.

7 comentarios:

tiposmágicos dijo...

:)

tiposmágicos dijo...

:D

tiposmágicos dijo...

¡¡¡¡¡me encanta todo!!!!!!!

lo dibujado,
lo escrito,
lo dicho
y lo guardado.


:D

Hans_Christian_Andersen dijo...

Y donde está exactamente el tesoro? Porque tengo aqui a una banda de piratas que me gustaría que me acompañen a buscarlo en esa isla paradisíaca.

Momo dijo...

Ay Hans!!
Sólo te puedo llevar yo!!!
:D

Anna dijo...

Chicos... la aventura tiene muy buena pinta... pero aquí mi menda se va a la cama a tejer una bufanda para un duende que me visita en sueños. Pobre, anoche tenia frio en las orejas... pensé en ponerle piruletas pero el muy pillo se las comía cada vez que lo probaba... Creo que la bufanda será tan larga que se las tapará. Millones de besos trabajadora. Hans... para ti tambien!!!

tiposmágicos dijo...

lo que ya remata la belleza curiosa de esta ínsula, es su localización en la brújula.

y claro, es que la ínsula fabulae no puede encontrarse tan fácilmente, porque sobre ella la brújula no indica el norte, sino "casi el norte"
así que su localización depende de un "casi", que es justo la belleza de su fantasía.