jueves, 4 de diciembre de 2008

Jeroglifico.


La solución más tarde...
Resulta, queridos navegantes que ayer dando un paseo, me encontré a una mujer. De lejos parecía una novia a la fuga, (pobriña, pensé para mis adentros).
Pero, ¡¡¡por Dios!!!! qué velocidad llevaba:

- Discúlpeme, la grite. ¡Creo que está usted perdiendo el control!
Tras una aparatosa caída, me saludo con una mano.

- Estoy bien... dijo con la boca muy pequeñita.

Me acerqué corriendo. Y me quedé paralizada
¿sería emoción, sorpresa, entusiasmo?
- Pero. Pero... Pero si usted es... Estoy delante de... de... Dije con tono de pocas luces.
- Sí, afirmó cansina. Soy...
(redoble de tambores, que no sé quién los tocó)...


La Señorita Constitución


- ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía...
Intenté tranquilizarme, nunca me gustaron los fanatísmos.

La ayudé a levantarse, estiré sus largos pliegos de papel llenos de artículos. Disimuladamente leí algunos con lágrimas en los ojos. Estaba tan emocionada...
La señorita Constitución se monto en su monociclo, me dio los buenos días y volvió a descontrolarse a toda velocidad.
- ¡¡Por dios, tenga cuidadoooooo!!
¡Queridos navegantes pasadlo bien y tened mucho cuidadito estos días!

(Solución del jeroglífico: Puente de la Constitución)


5 comentarios:

Anna dijo...

JAJAJAJAJA!!! Ay Dios mio...mira que me llego a reir a primera hora de la mañana... mientras intento despegar el ojo derecho (con el izquierdo ya estoy trabajando eh!) Pues me gusta mucho el traje de la Señorita Constitución!!!!!
Pasa un buen dia trabajadora.
Un abrazo graaaaande grande!!!

Jaime dijo...

genial la historia y el look de la Constitución sencillamente maravilloso. Como siempre Mónica, superándote cada día más!!!
Es increíble lo productiva que eres, lo mejor de todo es que seguramente solo podemos ver un poquito de lo mucho que creas....
Los mails que te envío por alguna extraña razón se pierden en el infinito....

María dijo...

Me encanta, como ya viene siendo habitual (jeje)!! Besos y buen finde-puenti...Qué la creatividad te siga acompañando!! Besos

Momo dijo...

Buen puentin a las tres!!!!!
Cuidadito ¡Eh?

Agatha Blue* dijo...

Jajaja!!! Feliz puente a ti tb... y a la Señorita Constitución!

Abrazotes,

Agatha Blue*