viernes, 21 de noviembre de 2008

Café


¡Buenos días navegantes! Acabo de aterrizar.
He estado 36 horas en Tanzania.
Una ONG que se llama "DideSur" cumple 10 años, me ha encargado una ilustración para celebrarlo.
El café es el protagonista.
Una familia de pequeños productores de café me recibió. Una familia genial, muy alegre y bailonga. Con unas latas empezaron a tocar unos ritmos que no te dejaban quieto. Bailamos como locos y luego saboreamos un delicioso café.
He hecho carteles y etiquetas para las latas de café.
¡Uy... qué cafetito tan rico
me voy a tomar en este instante!
Besos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de levantarme, y por lo tanto acabo de hacerme un cafetito rico,rico.Enciendo el ordenador y..,una ilustración preciosa que habla de café.
Sé, que hoy empiezo bien el dia.
Besitos mil

Anna dijo...

Buenos dias Momo! Buenos dias Maria! Mmmmmm... qué tendrá el cafetito... yo me acabo de tomar el mio y estoy lista para salir a pasear con mi socio. Me encantan las "fotos" de tu familia bailonga. Un abrazo grande grande.

María dijo...

Me encanta!! Y conozco algunas mujeres que poseen ese ritmo!! Qué tengas un buen día!! Yo me inclino por el té, aunque reconozco que hay cafes...ummm muy muy ricos. Qué pases un buen finde!!

Hans_Christian_Andersen dijo...

Si que parecen marchosos si, parece que me voy a tener que pasar por allí a echar unos bailoteos.

ASUNCION dijo...

Hace días que no comento,
lo lamento,
falta de tiempo,
pero para un rico cafetito sacaré un momento,
entre tanto poema rimado,
con esa bailonga familia me iré un rato,
moveré el esqueleto con sus marchosos baioteos,
y luego escribiré en mi diario
GRACIAS MONICA POR TUS BONITOS DIBUJOS ILUSTRADOS!!!!!

Mavi. dijo...

El café me gusta y a primera hora de la mañana no lo perdono, ni siquiera cuando voy a hacerme un análisis....chisssss mi media palabra más....
Marcha, marcha queremos marcha, marcha... y café.